Stephanie Valenzuela opina sobre Sheyla Rojas: "Ella como todo el mundo es dueña de su vida" [VIDEO]

Stephanie Valenzuela fue consultada por sus seguidores sobre las críticas que ha recibido Sheyla Rojas tras la difusión de sus chats privados en televisión peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Stephanie Valenzuela respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram y hubo una que esta vez no pudo evitar contestar respecto a su opinión sobre Sheyla Rojas, tras la difusión de sus chats privados en la televisión peruana.

"¿Qué opinas de lo de Sheyla Rojas?", le preguntaron. La respuesta de la ex chica reality fue de lo más diplomática evitando así generar polémica con sus declaraciones.

LEE MÁS: Stephanie Valenzuela le responde a usuaria que la llama "operadita" [FOTO]

"Me vienen preguntando eso desde hace rato y no he querido responder. Tanto ella como todo el mundo es dueño de su vida y hace lo que de la gana, que yo ni ninguno de ustedes es nadie para criticar", dijo Stephanie Valenzuela.

Actualmente, la bella modelo se encuentra residiendo en México, desde donde ha empezado una carrera musical con su primer tema llamado "Cumbia de los infieles", el cual ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones.

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela pasa bochornoso momento al caerse sus extensiones cuando bailaba [VIDEO]

Así responde Stephanie Valenzuela a usuaria que la tildó de "operadita"

Stephanie Valenzuela no se queda callada cuando algún usuario intenta hacerla sentir mal por las cirugías que se habría realizado. Esta vez no dudó en responderle a una detractora quien le dijo que se ve que está "operadita".

“¿Y operarte es un pecado o un motivo de burla o crítica?”, respondió la ex chica reality.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...