Stephanie Valenzuela pasa bochornoso momento al caerse sus extensiones cuando bailaba [VIDEO]

Stephanie Valenzuela intentó demostrar que es una excelente bailarina de bachata, pero un fuerte movimiento hizo que su larga cabellera quedara en el suelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Stephanie Valenzuela pasó un tremendo roche cuando realizaba un video de TikTok en el que aparecía bailando una bachata junto a una pareja. Todo iba bien hasta que un fuerte movimiento hizo que su larga cola desapareciera.

Como se aprecia en el video que también compartió en su cuenta de Instagram, la modelo quien reside en México, intentó deleitar a sus seguidores con este danza y con ello demostrar que es una excelente bailarina.

LEE MÁS: Nicola Porcella hizo fiesta con Stephanie Valenzuela en México

Sin embargo, minutos antes de culminar el baile hizo una pirueta que hizo que se cayeran sus extensiones. Tras darse cuenta de ello solo atinó a reírse con su pareja de bachata.

Parece chiste pero es anécdota, síganme en TikTok como @tefivalenzuela / @brazil21, feliz inicio de semana les mando risas y buena vibra”, escribió Stephanie Valenzuela como descripción de este video, el cual causó todo tipo de reacciones de sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela se confiesa: "Las decepciones me hacen escribir, en vez de llorar" [VIDEO]

"Jajajajajaja la traición hrna… Como fue hacerte eso la extensión jajajaja", "Me mate de la risa xq eres súper", "Jajaj recogiendo la dignidad jajajaja sin perder el glamour. Un besote, Tefi", fuero los comentarios de sus fans.

Nicola Porcella hizo fiesta con Stephanie Valenzuela en México

Nicola Porcella y Stephanie Valenzuela la pasaron de lo lindo en una fiesta en México, a pesar que aún continúan los contagios del letal coronavirus. En este evento también participaron Miguel Arce y la actriz Sofía Bogani.

“El sano que no toma ni una gota de alcohol”, sostuvo Tania Monteros sobre Nicola Porcella en son de broma.

Nicola Porcella realiza fiesta en medio de la pandemia.

Nicola Porcella realiza fiesta en medio de la pandemia.

Cargando MgId...