Ducelia Echevarría y Rafael Cardozo se solidarizan con Stephanie Valenzuela

Los integrantes de Esto es guerra le mandaron su apoyo a Tefi Valenzuela tras ser víctima de agresión física por parte de Eleazar Gómez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Están ahí para ella. Stephanie Valenzuela vive un complicado momento tras ser víctima de agresión por parte de Eleazar Gómez, y Rafael Cardozo y Ducelia Echevarría le mandaron todo su apoyo.

Durante una conferencia de prensa sobre la semifinal de EEG este lunes 9 de noviembre, los chicos reality fueron cuestionados por la dura situación que atraviesa la peruana en México, y aprovecharon en solidarizarse con ella.

Por su parte Rafael Cardozo le deseó suerte a Tefi Valenzuela. "Somos amigos, pero hace mucho que no sé de ella. Creo que su enamorado, o ex la agredió. Él ya tuvo otros problemas de este tipo, y le deseo suerte (a Stephanie). Ya en algún momento me comunicaré con ella para que me pueda contar", precisó.

Mientras que Ducelia Echevarría aseguró no conocerla, pero le mostró su apoyo, y alentó a que la cantante nacional encuentre la manera de cómo sobrellevar esta situación.

"En base a lo de Stephanie Valenzuela no la conozco, yo le mando todo mi apoyo. Uno pasa momentos dificiles en la vida, y es para poder superarlo. Creo que es para inclinarse en la balanza. Que esta situación sirva para mejorar. Cada cosa que vivido, he rescatado lo positivo y espero que ella también pueda hacerlo", acotó.

Stephanie Valenzuela se pronunció tras ser víctima de agresión.

Hace unas horas se dio a conocer que el actor mexicano Eleazar Gómez había agredido a su pareja, Stephanie Valenzuela, y ahora ella se pronuncia por primera vez tras sufrir este ataque en conversación con El Popular.

"Solo quería agradecerles el apoyo por el cariño, ya estoy más tranquila. Solo quiero decir que todo va a seguir en manos de la justicia, así que mucha gracias", manifestó la artista.

Cargando MgId...