Nicola Porcella regresa a la TV y reaparece en "Estás en todas"

El chico reality Nicola Porcella retornó a la pantalla chica y lo hizo en el programa "Estás en todas", donde contó su paso por México y la posibilidad de regresar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras una serie de rumores del retorno de Nicola Porcella a América Televisión, el chico reality tuvo su primera presentación en vivo en el programa Estás en todas donde reveló si sería el nuevo conductor.

El popular ex integrante del reality mexicano "Guerreros 2020" reapareció en la pantalla chica junto a Natalie Vértiz y Choca Mandros, en lo que aparentaba ser la nueva alineación del programa, pero todo se trato solo de una broma.

El modelo peruano se presentó en el programa sabatino tras su retorno desde México, donde pasó una temporada luego de ser parte del popular reality de Televisa y donde logró ganarse el cariño de la actriz y conductora mexicana Andrea Legarreta.

"La última semana que voy, Magda me llama, y Andrea me dice: '¿Te puedo abrazar?. Te felicito, porque no ganaste la final, no ganaste el premio, pero te ganaste a México'... Yo estaba en shock", reveló Nicola Porcella sobre su estancia en el país azteca.

En tanto, aseguró que de presentarse un proyecto del que él se enamore decidirá quedarse en Perú, y que no lo ve como un retroceso, porque es peruano y este país es su casa.

Recordemos que hace unos años Nicola Porcella fue una de as figuras más representativas de América Televisión con su participación como conductor de Estás en todas e integrante de Esto es guerra, pero tras un escandaloso episodio de presunta violencia contra su entonces pareja Angie Arizaga se vio obligado a dejar la televisión.

Nicola Porcella revela que habría encontrado el amor en México

Nicola Porcella aseguró que todo lo vivido con Angie Arizaga quedó en el pasado, y sorprendió al confesar que su corazón habría vuelto a latir por la modelo Alejandra Campaña.

"No, gracias a Dios mi corazón está feliz, estoy pasando un momento bonito, pero no diré más. Claro mi hijo es lo más importante, mi motor y motivo. Soy un bendecido", respondió al ser consultado por si estaría solo.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY