Pablo Heredia reta a Nicola Porcella al uso consciente de la mascarilla

El actor Pablo Heredia retó a Nicola Porcella a concientizar sobre la importancia del uso de la mascarilla ante el coronavirus, pero él sorprendió al bromear al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor Pablo Heredia se unió a una campaña de concientización a favor del uso de las mascarillas y el respeto por el distanciamiento social y no dudó en retar a Nicola Porcella.

Ante esto, el chico reality tuvo una hilarante respuesta que sorprendió a más de uno en sus redes sociales, aunque poco después dejó claro que se unía al reto contra el coronavirus con el uso responsable del cubrebocas.

El actor argentino se unió a la campaña tipo reto y challenge que busca crear una conciencia social de la importancia del seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad para evitar el rebrote por la COVID-19.

Vía sus historias de Instagram, el integrante de Guerreros 2020 decidió aceptar el reto impuesto por su amigo y colega en 'Te volveré a encontrar', sin antes hacer una broma demostrando al gran nivel de confianza que tienen.

"Ya no me volví a poner", escribió Nicola Porcella sobre la etiqueta que le hizo Pablo Heredia a modo de juego antes de desafiarlo, aunque todo se trataría de una broma entre ambos, pues lo acompañó con unos emoticones de risas.

Poco después, el también actor se dejó ver por las calles paseando con su cubrebocas, evidenciando que aceptó el reto impuesto por el argentino y dando el ejemplo como figura pública.

Nicola Porcella revela que habría encontrado el amor en México

Nicola Porcella aseguró que todo lo vivido con Angie Arizaga quedó en el pasado, y sorprendió al confesar que su corazón habría vuelto a latir.

"No, gracias a Dios mi corazón está feliz, estoy pasando un momento bonito, pero no diré más. Claro mi hijo es lo más importante, mi motor y motivo. Soy un bendecido", respondió al ser consultado por si estaría solo.

Cargando MgId...