Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz: “Estamos muy unidos y no nos queremos separar para nada”

El conductor de televisión dejó en claro que su relación con la modelo está mejor que nunca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, Yaco Eskenazi se confesó para su mismo programa y dejó bien en claro que la relación con su esposa Natalie Vértiz está más sólida que nunca.

Así lo señaló el exchico reality en la nueva edición del programa que conduce junto a Ethel Pozo y que se verá mañana domingo, donde Leyla Chihuán y Carla Rueda ‘Cotito’, se enfrentan a Carlos Alberto Navarro, el ‘Tigrillo’, y Pedro Sánchez, el querido ‘Black Power’.

“Ya lo dije, si hay algo bueno que nos dejó la pandemia es que nos unió mucho como familia. Después de un año difícil, en que no coincidíamos tanto por trabajo, este año la situación cambió, ambos estuvimos juntos en casa y ahora estamos muy unidos, no nos queremos separar para nada, queremos viajar a todos lados juntos, estamos muy bien”, señaló el exguerrero.

Por otro lado el exchico reality reveló que le gustaría tener otro hijo con la nueva conductora de ‘Estás en todas’.

“De que está en los planes, está en los planes, nosotros no hemos decidido quedarnos solo con Liam, en algún momento queremos tener un segundo hijo, y a mí me encantaría que sea una niña. Pero, va a llegar en el momento en el que tenga que llegar, no estamos desesperados, ahora Natalie y yo estamos aprovechando todas las oportunidades de trabajo que tenemos”, agregó Eskenazi.

elpopular.pe

Cargando MgId...