Lucía de la Cruz vuelve a ser captada en fiesta privada pese a prohibiciones del gobierno

Lucía de la Cruz participó en reunión social en plena segunda ola de contagios por COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿No teme contagiarse? Lucía de la Cruz fue captada participando en una fiesta privada, donde habían cerca de 10 personas que no contaban con mascarilla, protector facial, ni mantienen el distanciamiento social.

El portal Instarándula difundió las imágenes de la cantante criolla disfrutando de una reunión social en plena segunda ola de contagios de COVID-19. Ella aparece bailando y conversando con diferentes personas pese a que la hace parte de la población vulnerable debido a la diabetes.

PUEDES VER: Tefy Valenzuela recuerda la vez que cantó con Lucía de la Cruz

"Lucía de rompe y raja. Tras negar ‘privaditos’ por cuidar su salud debido a la diabetes, la siempre polémica cantante vuelve a ser captada gozando en reunión, sin ninguna medida de protección", dice la publicación.

Recordemos que hace unas semanas Lucía de la Cruz también fue grabada ofreciendo lo que sería un 'privadito', en el que participaron al rededor de 15 personas, incumpliendo con las medidas de bioseguridad.

PUEDES VER: Yaco Eskenazi se quiebra al escuchar "Mi querido viejo" en voz de Lucía de la Cruz

En aquella ocasión, la cantante salió a defenderse y aseguró que todos los asistentes se sometieron a una prueba COVID-19, pues ella sabe perfectamente que no puede asistir a reunión debido a su salud.

Lucía de la Cruz quiere volverse a enamorar

Lucía de la Cruz afirmó que espera encontrar el amor el próximo año. También, dejó en claro que a sus 67 años de edad se siente con muchas energías y fuerzas.

“El próximo año me quiero casar, quiero encontrar un novio para casarme. El próximo año quiero casarme de blanco y lo haría después de veinte años", confesó Lucía de la Cruz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...