Robotín se defiende y asegura que no recibió dinero: “No expondría a lo que más amo en mi vida”

Alan Castillo, el popular 'Robotín', aclaró en Amor y Fuego que no recibió dinero por participar en el programa de Andrea Llosa, donde descubrió que no era padre de sus hijas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robotín asegura que no recibió dinero para asistir a programa de Andrea Llosa
Robotín asegura que no recibió dinero para asistir a programa de Andrea LlosaFuente: Composición El popular - Crédito: Andrea Llosa

Alan Castillo, el popular 'Robotín', se mostró agradecido con todas los mensajes de aliento que le han enviado a través de redes sociales, luego de que en el programa de Andrea Llosa descubriera que no era el padre de dos de las tres hijos de su esposa.

Durante una entrevista a Amor y Fuego, el cómico también aprovechó ese momento para responder a quienes creen que armó todo un show sobre su vida en televisión a cambio de recibir dinero.

PUEDES VER: Robotín se quiebra al contar su historia con sus hijas: "Me ha marcado la vida" [VIDEO]

Robotín aseguró que eso es totalmente falso y que no sería capaz de exponer de tal menera a sus hijas.

“Hay gente que ataca sin saber, me duele que me digan que yo he cobrado, que lo hago por show. Eso es falso. A mí nadie me ha dado ni un sol. Yo no expondría a lo que más amo en mi vida, a mis hijas, pero tenía que saber la verdad, tenía que desenmascararla”, sostuvo.

PUEDES VER: Andrea Llosa tras grabar programa con Robotín: “Nadie podía creer lo que estaba pasando”

Asimismo, señaló que lo más difícil para él de afrontar no es la infidelidad de su esposa, sino el que le haya engañado con la paternidad de las menores.

“No me duele su infidelidad, ella puede estar con 20 hombres, pero por qué mentir en una paternidad, eso me molesta y me pone triste”,sostuvo acongojado.

Robotín se quiebra al contar su historia con sus hijas

Robotín quiere empezar de nuevo y dejar atrás el haberse enterado de que no era padre biológico de las hijas de su esposa. Y es que para él siempre serán sus pequeñas.

"No es fácil estar sentado aquí, no es fácil contar este tipo de cosas. Me ha marco la vida. Ya basta, yo quiero voltear la página, quiero seguir luchando por mis hijas familia, por mi mi por mis hijos. Es un dolor muy fuerte que lo tengo que superar. Ya pasó una semana desde que me enteré la desgracia", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...