Robotín sobre los hijos de su esposa: "Aún no he pensado en quitarles el apellido" [VIDEO]

El popular Robotín, Alan Castillo, expresó que está tratando de superar el dolor que le causó enterarse que dos de los hijos de su esposa no eran suyos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robotín sobre los hijos de su esposa: "Aún no he pensado en quitarles el apellido" [VIDEO]
Robotín sobre los hijos de su esposa: "Aún no he pensado en quitarles el apellido" [VIDEO]Fuente: Composición El popular - Crédito: César Zorrilla-Urpi

Alan Castillo, conocido en el mundo cómico como Robotín, se encuentra superando el terrible dolor que le causó descubrir que no era padre de los hijos de su esposa, con quien mantenía un relación de 10 años.

En una entrevista para El popular indicó que todo es parte de un proceso. "Tratando de superar el dolor que siento.. es un proceso", señaló

PUEDES VER: Robotín confiesa que no amaba a su esposa y solo había un cariño: "Yo más enamorado de mi hijas"

Asimismo, señaló que si se animó a salir en el programa de Andrea Llosa era porque tenía dudas sobre su paternidad, pero debido a temas económicos no podía judicializarlo.

De otro lado, sobre el posible cambio de apellidos de sus hijos aún tiene en reserva ese tema. "Si me vas a preguntar si le voy a quitar el apellido a mis hijas aún no lo he pensado", agregó.

PUEDES VER: Robotín se defiende y asegura que no recibió dinero: “No expondría a lo que más amo en mi vida”

Robotín envió un sentido mensaje a los menores, hijos de su esposa

Robotín resaltó que nunca dejará de velar por sus hijos. Asimismo, les pidió que siempre amen a su madre.

"Ustedes (hijos) algún día crecerán y sabrán la verdad. Yo siempre estaré con ustedes. No odien a su mamita. Amen a su mamá que yo las voy amar por siempre", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...