Robotín confiesa que no amaba a su esposa y solo había un cariño: "Yo más enamorado de mi hijas"

Robotín reconoce que la relación con su esposa no comenzó de la mejor manera, pero que decidieron luchar por sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robotín confiesa que no amaba a su esposa y solo había un cariño.
Robotín confiesa que no amaba a su esposa y solo había un cariño.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Alan Castillo, más conocido en el mundo de la comicidad como 'Robotín', reapareció ante las cámaras de televisión en el programa de Magaly TV:La firme, donde contó el difícil momento que atravesó tras enterarse que no era el padre biológico de dos de los hijos de su esposa.

Asimismo, dio detalles de cómo su relación con su pareja se convirtió en tormentosa. Robotín reconoció que al principio no amaba a su esposa y que todo nació con un sentimiento al que él llama cariño.

"Las cosas eran claras entre ella y yo, siempre fui sincero con ella, que no tenía un sentimiento con ella que todo nació por un cariño. Me encariñé con mi primera bebé", sostuvo en referencia a la primera hija de su esposa, quien no era suya, pero que la quiso y crió como tal.

"Cuando yo comencé al principio a convivir salió embarazada muy rápido, es por eso que quise verla. Yo era hombre soltero no tenía otras prioridades. Al principio no la amé, empezó con un cariño", contó.

Luego señaló que si bien ambos decidieron continuar juntos era por la familia que tenían, pero que él vivía más enamorado de sus hijas, ya que fueron su prioridad.

"Decir amor sería mentir, la quise mucho le agarré cariño. Nació mi primera hijo, yo más enamorado de mis hijas que de ella", indicó.

Robotin recibió pruebas de ADN de los 3 hijos de su expareja

Alan Castillo, más conocido en la comicidad como 'Robotín', fue al set de Andrea Llosa para saber si los tres hijos que tuvo con su esposa realmente son suyos, dándose con la sorpresa que dos de los menores no lo eran.

Esto puso en total desconcierto al popular 'Robotín', pues señala que siempre lo dio todo por sus hijos y hasta el momento mantenía en una relación con la mamá de los menores, a pesar que ambos confesaron que ya no se amaban.

Robotín dedicó un emotivo mensaje en redes sociales tras saber que dos hijos no son suyos

Tras difundirse el programa de Andrea Llosa, donde Robotín descubre con bastante dolor que dos de sus hijos no eran suyos, el popular cómico decidió pronunciarse en sus redes sociales y dejar claro que para él lo más importante es el amor.

"El amor vence la sangre", escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...