‘Robotín’ rompe su silencio tras conocer que dos de sus hijos no son suyos

Alan Castillo, más conocido como 'Robotín', utilizó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje tras enterarse que dos de sus tres hijos no son de él.

Robotín envió tierno mensaje a sus hijos tras conocer que no es el padre biológico.

Robotín envió tierno mensaje a sus hijos tras conocer que no es el padre biológico.

Fuente: GLR
Lazy loaded component
Redactor: 16 Feb 2021 | 21:44 h

El programa de Andrea Llosa presentó uno de sus casos más triste durante su última edición, pues el popular cómico 'Robotín' llegó hasta el set de televisión para esclarecer sus dudas en torno a la paternidad de sus tres menores hijos.

Lo que nunca imaginó Alan Castillo es que luego de realizarse la prueba de ADN sus sospechas se confirmarían, pues su pareja Yazmín le fue infiel hace algunos años y dos de los tres hijos que tiene no son suyos.

PUEDES VER: Robotín rompe en llanto tras conocer que no era el padre de dos de los hijos de su esposa

Al enterarse de este hecho, el popular 'Rotín' no pudo evitar romper en llanto y protagonizar escenas de dolor por el engaño. "Yo nunca fui malo contigo, cómo me pudiste mentir así Yazmín, tú no sabes cómo amo a mis hijas", dijo entre lágrimas.

Tras emitirse el programa, el cómico recibió mensajes de apoyo en las redes sociales, donde lo animaron a seguir adelante pese al gran dolor que sentía luego de enterarse del engaño.

Robotin recibió pruebas de ADN de los 3 hijos de su expareja

Andrea Llosa presentó las pruebas de ADN de los hijos de la expareja de Robotín donde se reveló que dos de de ellos no son hijos de Alan Castillo, por lo que quedó demostrado que Yazmín, su pareja, le fue infiel desde hace algunos años.

Lazy loaded component iframe

Asimismo, el comediante público un mensaje para dejar en claro qué es lo más importante para él. "El amor vence la sangre", escribió para dar a entender que sigue amando a sus hijos pese a que no son de él.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Andrea Llosa llamó la atención a ‘Robotín’ por no respetar protocolos [VIDEO]

Cabe precisar que horas antes que se emitiera el programa, 'Robotín' publicó diferentes mensajes de amor para sus pequeños, además de grabar un video con una de sus hijas por el día de San Valentín.

Lazy loaded component image

Robotín: "Me siento como si hubiera perdido a un hijo"

Alan Castillo, más conocido en la comicidad como 'Robotín', fue al set de Andrea Llosa para saber si los tres hijos que tuvo con su esposa realmente son suyos, dándose con la sorpresa que dos de los menores no lo eran.

Al finalizar la entrevista en el programa de ATV, el cómico confesó que no tomará una dedición tras recibir esta noticia. Sin embargo, confesó que siente cómo si hubiera perdido a un hijo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales