Robotín llora tras descubrir que no era padre de dos de los hijos de su esposa [VIDEO]

Alan Castillo, más conocido como 'Robotín', no soportó esta noticia durante el programa de Andrea Llosa y estalló en llanto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robotín llora al descubrir que no es el padre de sus hijos.
Robotín llora al descubrir que no es el padre de sus hijos.Fuente: Composición El popular - Crédito: Andrea Llosa

Alan Castillo, más conocido en la comicidad como 'Robotín', fue al set de Andrea Llosa para saber si los tres hijos que tuvo con su esposa realmente son suyos, dándose con la sorpresa que dos de los menores no lo eran.

'Robotín' se ganó el cariño de la gente con su divertido personaje plateado, el cual siempre fue visto dando alegría en las calles limeñas.

Sin embargo, esta vez expresó todo su tristeza y decepción cuando Andrea Llosa compartió los resultados de los exámenes de ADN a los que se sometieron los pequeños, en el que se reveló que solo la primera niña era su hija.

Esto puso en total desconcierto al popular 'Robotín', pues señala que siempre lo dio todo por sus hijos y hasta el momento mantenía en una relación con la mamá de los menores, a pesar que ambos confesaron que ya no se amaban.

Robotín confesó que tenía sus dudas, es por ello que acudió al programa de Andrea Llosa para aclararlas, sin imaginar que esto ocurriría.

Robotin recibió pruebas de ADN de los 3 hijos de su expareja

Andrea Llosa presentó las pruebas de ADN de los hijos de la expareja de Robotín donde se reveló que dos de de ellos no son hijos de Alan Castillo, por lo que quedó demostrado que Yazmín, su pareja, le fue infiel desde hace algunos años.

‘Robotín’ se pronuncia tras conocer que dos de sus hijos no son suyos

El programa de Andrea Llosa presentó uno de sus casos más triste durante su última edición, pues el popular cómico 'Robotín' llegó hasta el set de televisión para esclarecer sus dudas en torno a la paternidad de sus tres menores hijos donde terminó por confirmar que solo es padre de una menor.

El comediante público un mensaje para dejar en claro qué es lo más importante para él. "El amor vence la sangre", escribió para dar a entender que sigue amando a sus hijos pese a que no son de él.

elpopular.pe

Robotín invertió en negocio que cerró por la pandemia

El popular 'Robotín' invertió todos sus ahorros en un negocio que no prosperó debido a la pandemia del coronavirus. "Abrí mi Robotín Burger y no me fue bien por la pandemia. Lamentablemente me endeudé con un préstamo", señaló.

Robotín no la pasa nada bien debido a la cuarentena.

Robotín no la pasa nada bien debido a la cuarentena.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...