Magaly Medina se solidariza con 'Robotín': “Padre no es necesariamente el biológico”

La conductora Magaly Medina entrevistó al cómico Alan Castillo tras conocer la difícil situación que vive tras conocer que dos de sus tres hijos no son de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le dio palabras de aliento para 'Robotín'.
Magaly Medina le dio palabras de aliento para 'Robotín'.Crédito: Composición: El Popular

La popular conductora Magaly Medina decidió tocar en su programa de ATV la complicada situación familiar que vive el cómico Alan Castillo, quien imita a 'Robotín', para solidarizarse con él luego de conocer que dos de sus tres hijos no son suyos biológicamente.

Como se sabe, el caso del artista peruano presentado en el programa de Andrea Llosa ha impactado a cientos de peruanos. Por ello, el programa Magaly TV: La Firme decidió invitar a cómico callejero para se exprese ante su difícil tema familiar.

"Este es un drama que le puede pasar a cualquier persona, cualquier hogar, cualquier familia... Hay la historia de dos personas que se enamoraron, que procrearon hijos. Ahora el tiene que enterarse por una prueba de ADN que dos de las tres criaturas que pensó que eran sus hijos, no lo son", expresó al inicio Magaly Medina.

También, se mostró sentimental la 'Urraca' y agregó: "Pero padre no necesariamente es el biológico, no es el que da el apellido. Sino padre es el que cría, él que tiene mucho amor para darle unas criaturas inocentes".

Recordemos que la periodista Magaly Medina le realizó una nota 'Robotín' semanas atrás para exponer la baja situación económica que vive a causa de la pandemia del coronavirus.

‘Robotín’ comparte sentimental mensaje tras difícil situación

El popular ‘Robotín’ conmovió a sus seguidores de las redes sociales al pronunciarse tras conocer que dos de sus tres hijos no son él. Al respecto, miles de sus seguidores le han mostrado su apoyo.

El comediante público un mensaje para dejar en claro qué es lo más importante para él. "El amor vence la sangre", escribió para dar a entender que sigue amando a sus hijos pese a que no son de él.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...