Robotín: Crean stickers de WhatsApp sobre el caso del cómico [GRATIS]

Robotín se volvió tendencia por las dolorosas escenas que protagonizó luego de enterarse que no era el padre de dos de sus tres hijos.

Crean divertidos stickers sobre Robotín.

Crean divertidos stickers sobre Robotín.

Lazy loaded component
Redactor:

Vivió un drama familiar que trascendió a Internet. 'Robotín' se convirtió en tendencia tras darse a conocer que dos de los tres hijos que tiene no son suyos. Las escenas de dolor conmovieron a más de uno y también algunos cibernautas aprovecharon para crear los populares stickers de WhatsApp.

Fue la página 'Ultimanoticia.pe' la que dio a conocer los stickers inspirados en el cómico Alan Castillo, quien se pronunció en su cuenta de Facebook tras lo sucedido la noche del último lunes.

PUEDES VER: Robotín rompe en llanto tras conocer que no era el padre de dos de los hijos de su esposa

Como se recuerda, en la prueba de ADN, Alan Castillo pudo confirmar que sus sospechas eran ciertas, pues manifestó que en la fecha que salió embarazada su pareja, ellos no mantenían intimidad.

Es así que finalmente Robotín se llevó la sorpresa que dos de sus tres hijos no eran suyos, lo que le provocó gran dolor y de inmediato le reclamó a su pareja, pues aseguró que nunca le hizo nada malo.

PUEDES VER: Robotín perdió todos sus ahorros tras el cierre de su negocio por la pandemia [VIDEO]

"Por qué. Nunca fui malo contigo. Cómo me pudiste engañar así. Tu sabes que yo amo a mis hijas. Siempre te fui sincero. Me arruinaste la vida Jazmín. Tu sabes lo enfermo que estoy. Hace cuatro años me engañaste", precisó.

Descarga AQUÍ los stickers.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales