Janet Barboza y Ethel Pozo preocupadas por falta de oxígeno: “Nuestro país se está ahogando”

América Hoy acudió a un punto de entrega de oxígeno gratuito en VES, y Janet Barboza y Ethel Pozo reflexionaron sobre la situación que se vive.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
América Hoy acudió a un punto de entrega de oxígeno gratuito en VES, y Janet Barboza y Ethel Pozo reflexionaron sobre la situación que se vive.
América Hoy acudió a un punto de entrega de oxígeno gratuito en VES, y Janet Barboza y Ethel Pozo reflexionaron sobre la situación que se vive.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / GLR

Un momento complicado. El Perú viene afrontando la segunda ola de coronavirus, y tanto Janet Barboza como Ethel Pozo se mostraron preocupadas por la falta de oxígeno en los puntos de ventas.

En la última edición de América Hoy, las cámaras del programa acudieron a un punto de entrega de oxígeno gratuito en Villa El Salvador, y las conductoras reflexionaron sobre la situación que se vive.

“Dios los bendiga. Lo que está pasando en este momento es preocupante. El consumo de oxígeno en nuestro país aumentó al 300%. Es absolutamente alto, nuestro país se está ahogando”, manifestó Janet Barboza.

“Así como celebramos que hay una luz de esperanza con la llegada de las vacunas, también tenemos que decir que hay cosas que no se están haciendo bien, y oxígeno no puede estar faltando cuando es algo tan esencial para salvar las vidas”, agregó.

A sus palabras se sumó Ethel Pozo, quien pidió a la población continuar acatando las medidas de bioseguridad en la pandemia. “Gracias a Dios este empresario está regalando el oxígeno, por favor pedimos que seamos responsables”, dijo.

Detalles del punto de oxígeno gratuito en VES

El punto de entrega de oxígeno gratuito al que acudió América Hoy le pertenece al empresario Jesús Alberca y se encuentra en Villa El Salvador. Ellos dan 3 metros cúbicos por persona, y tienen 30 balones diariamente.

La dirección exacta de la Empresa Martín, donde se entrega este implemento es: Av. Pedro Huillca con Pachacutec. Cabe señalar que el empresario a cargo inicialmente puso una planta de oxígeno en la selva, y cuando bajaron los contagios allá, vino a Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...