Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes celebran arribo de vacunas: “Una luz de esperanza”

Las conductoras de América Hoy aplaudieron en vivo que el primer lote de vacunas Sinopharm llegara al Perú en plena pandemia.

Las conductoras de América Hoy aplaudieron que el primer lote de vacunas Sinopharm llegara al Perú en plena pandemia.

Las conductoras de América Hoy aplaudieron que el primer lote de vacunas Sinopharm llegara al Perú en plena pandemia.

Lazy loaded component

Un hecho que las emocionó de sobremanera. Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes iniciaron la última edición de América Hoy celebrando que anoche 7 de febrero llegó al Perú el primer lote de vacunas Sinopharm.

Fue la popular 'Rulitos' quien se pronunció primero sobre este hecho, y aplaudió al Gobierno, pues esto brinda esperanza para la población. "La llegada de las vacunas es una luz de esperanza", dijo.

PUEDES VER: 'Giselo' bromea sobre ser el nuevo conductor de América Hoy: “Sé que no soy barato”

A sus palabras se unió Ethel Pozo, quien manifestó lo emocionada que se sintió al ver las imágenes del avión de Air France llegando a suelo nacional con las vacunas para luchar contra el coronavirus.

"El ver las primeras imágenes fue increíble porque sí, es la luz de esperanza al final del camino. Llegaron 300,000 dosis para médicos que están en primera línea. Es lo justo, y en una semana llegan más vacunas", señaló.

PUEDES VER: Ethel Pozo estaría en los planes de Michelle Alexander, según Peluchín

"Estamos aquí parados, en cuarentena, y estamos para entretenerlos, pero también para informarlos", agregó Ethel Pozo, quien anunció que esa edición de América Hoy estaría dedicada a las vacunas.

Por su parte, Melissa Paredes recalcó que este era un hecho que se esperaba con ansias. "Definitivamente es una luz de esperanza para tantas familias que están pasando situaciones difíciles en cuanto al COVID y esto es algo que tanto esperaba, de todo corazón", acotó.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Janet Barboza y Ethel Pozo sobre ayuda social: “Se puede entretener y ayudar al mismo tiempo”

Melissa Paredes tiene un familiar luchando contra el coronavirus

A propósito de la llegada de las vacunas, Ethel Pozo dio a conocer que Melissa Paredes se encontraba viviendo un complicado momento, y es que un familiar cercano a ella dio positivo al coronavirus.

"Todos tenemos alguien luchando contra el COVID-19. Ayer en privado, Melissa Paredes también nos pedía ayuda por un familiar que está muy delicado", señaló la hija de Gisela Valcárcel. ¡Fuerza, Melissa!

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales