'Giselo' bromea sobre ser el nuevo conductor de América Hoy: “Sé que no soy barato”

Edson Ávila sorprendió al iniciar América Hoy asegurando que dirigiría el programa tras una presunta ausencia de las conductoras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Ávila sorprendió al iniciar América Hoy asegurando que dirigiría el programa tras una presunta ausencia de las conductoras.
Edson Ávila sorprendió al iniciar América Hoy asegurando que dirigiría el programa tras una presunta ausencia de las conductoras.Crédito: América TV

Un divertido momento. América Hoy inició su última edición de una manera diferente, y es que 'Giselo' sorprendió al público al presentarse ante cámaras declarándose el nuevo conductor tras una presunta ausencia de Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes.

“¡Hola nuevamente! Gracias a Jurgen (gerente de América TV), sé que no soy barato (…) ¡Las chicas están en su casa, no hay más que hacer”, dijo el popular Edson Ávila en vivo.

A pesar de estar palabras, las conductoras de América Hoy reaparecieron en el set, y se mostraron confundidas por lo ocurrido. Sin embargo 'Giselo' continuó con su broma en vivo.

“Hay problemas técnicos”, dijo, tratando de alejar a Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes sin suerte, y fue la última quien no tuvo problemas en responderle a Edson Ávila por su accionar.

Melissa Paredes se dirigió al colaborador de América Hoy y lo "enfrentó". “Señor director, me va a disculpar. Yo me pierdo un día de programa y ¿ya te crees el conductor?”, señaló la nueva integrante del equipo del programa.

'Giselo' no se quedó atrás y le pidió a la esposa del 'Gato' Cuba no volver a perderse un programa. “Ay la señorita, tiene que aprender a dividir su tiempo: ¿Cómo va a decir que no puede venir por la novela? Yo vengo a grabar todos los días, plancho, lavo, dejo la casa lista”, señaló.

Debido a esto, Ethel Pozo aprovechó en dar su opinión y "defender" a su compañera. “Ella tenía permiso porque ella tenía que grabar”, señaló la hija de Gisela Valcárcel, dándole punto final al curioso momento.

'Giselo' es colaborador de América Hoy

Cabe señalar que tanto Christian Domínguez, Yaco Eskenazi y 'Giselo' fueron presentados como colaboradores de América Hoy. Ellos estarán acompañando en la conducción a Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes en algunas oportunidades. ¿Qué opinas de su labor?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...