América Hoy regresó y presenta a Christian Domínguez como su cuarto conductor

Melissa Paredes había sido anunciada como el nuevo jale de América Hoy, y Christian Domínguez sorprendió al unirse también.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una nueva era. América Hoy regresó finalmente al aire, y lo hizo con grandes sorpresas, siendo la más inesperada el ingreso de Christian Domínguez a la conducción del espacio televisivo.

Todo ocurrió este lunes 1 de febrero en el inicio de la nueva temporada del espacio, que estuvo inicialmente al mano de Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes, quien había sido anunciada como nuevo jale, reemplazando a Renzo Schuller.

"¡Muy buenos días! Gracias por seguir con nosotros. (…) Llegamos con tanto ánimo y alegría", precisó la hija de Gisela Valcárcel, mientras que la popular 'Rulitos' agradeció a la productora. "Quería dar las gracias a GV Producciones por permitir que lleguemos a millones de hogares peruanos", precisó.

Ethel Pozo y Janet Barboza dieron la bienvenida a Melissa Paredes, para luego revelar que habría un cuarto conductor. "Ah, pero entre mujeres no, el productor Armando Tafur se guardó esto hasta el sábado. ¿Pueden creer chicas?, no vamos a ser solo mujeres", dijo la primogénita de la 'Señito'.

"Espero que el conductor que se suma a este trío hermoso de mujeres me salude", bromeó la 'Rulitos, para luego agregar: "Nos han dicho que a fin de años se amistaron un poquito. ¿No es soltero? Es un hombre casado, comprometido. Va a ser papá".

Finalmente, minutos después Christian Domínguez fue presentado en el set entre bombos y platillos y se mostró muy emocionado de compartir conducción con Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza.

"Por fin, soy un clavo sobre tres rosas", señaló el cantante, que se encuentra a días de convertirse en padre por tercera vez.

Janet Barboza y Christian Domínguez protagonizan tenso momento

Tras esta presentación, Janet Barboza sorprendió al protagonizar un tenso momento con Christian Domínguez, y es que aseguró que él habría pedido que no esté en el set de América Hoy cuando se presentó meses atrás.

"Cuando estaba Christian Domínguez, me mandaron a un mercado a ver el precio del pavo", aseguró la conductora. Sin embargo él desmintió tener algún problema con ella, y que su ausencia habría sido una coincidencia. ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...