Christian Domínguez espera la llegada de su bebé: “Cada día que pasa es uno menos para conocerte”

Christian Domínguez escribió en redes sociales un tierno mensaje a su pequeña María Cataleya a poco de su nacimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cuentan los días. Christian Domínguez y Pamela Franco se encuentran esperando la llegada de su bebé, y en redes sociales no dejan de mostrar lo emocionados que están por este hecho.

En su cuenta de Instagram, el cumbiambero compartió una fotografía de una sesión de fotos que se realizó con su pareja, mostrando su pancita de embarazada, a solo días del nacimiento de su pequeña.

Asimismo, Christian Domínguez escribió un corto, pero tierno mensaje a su hija María Cataleya, que está pronta a nacer. “Hiciste que nuestro amor sea más fuerte y más hermoso que nunca, cada día que pasa queda uno menos para conocerte”, precisó.

elpopular.pe

Christian Domínguez y Pamela Franco bailan esperando a su bebé

Cabe recordar que, desde que se dio a conocer que ambos esperaban su primer bebé juntos, tanto el líder de Gran Orquesta Internacional como la integrante de Alma Bella se han mostrado ansiosos, publicando todo tipo de palabras amorosas a la pequeña y el uno al otro.

Hace unos días, el cantante compartió un pequeño video donde se luce bailando con su pareja. “Es hora de dormir con papito y mamita, que cada vez están más ansiosos por tenerte a su lado. Te amo, Pamela Franco. Te amo Maria Cataleya”, precisó Christian Domínguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...