Christian Domínguez hace romántica promesa a Pamela Franco: "Contigo todo lo puedo lograr"

El cantante Christian Domínguez posteó una romántica fotografía junto a su pareja Pamela Franco, a quien hizo una promesa de amor. ¿Qué juró?

Christian Domínguez hace promesa a Pamela Franco.

Christian Domínguez hace promesa a Pamela Franco.

Lazy loaded component

El cantante de cumbia Christian Domínguez le hizo una promesa de amor a Pamela Franco tras lograr una meta más en su vida.

A través de sus redes sociales, el artista compartió una romántica fotografía junto a la cantante, quien luce una abultada pancita de embarazada.

PUEDES VER: Pamela Franco recuerda a su mamá y papá con emotivas fotografías

El líder de la Gran Orquesta Internacional habría cumplido uno de sus metas, e hizo una romántica dedicatoria a la futura madre de hija.

"Todo finiquitado, lo logramos, seguimos creciendo y desarrollándonos...Gracias mi princesa, mi compañera de vida.... Gracias por estar siempre conmigo, contigo todo lo puedo lograr.... Cumpliremos todos nuestros sueños te lo prometo...", escribió el cumbiambero en su tierna dedicatoria.

PUEDES VER:  Pamela Franco, Christian Domínguez y su hija mayor sorprenden cantando a capela

Ante esto, la cantante no dudó en responder a su pareja, de quien se mostró muy orgullosa por sus logros obtenidos pese a la pandemia.

Lazy loaded component image

"Mi amorcito más bello te lo mereces, por tu sacrificio y la entrega q das a todo lo q te propones te amamos y siempre estamos contigo en todo con la bendición", expresó Pamela Franco en respuesta a su romántica dedicatoria.

PUEDES VER:  Pamela Franco impacta bailando con su pancita de embarazada a dos meses de dar a luz

Pamela Franco impacta bailando con su pancita de 7 meses de embarazo

La cantante Pamela Franco se encuentra ansiosa por la pronta llegada de su primer bebé María Cataleya, y sorprendió a sus fans al lucirse con sus mejores pasos de baile a 7 meses de embarazo. Por otro lado, no dudó en expresar su amor por su bebé en camino a dos meses de su llegada.

“La mejor parte de mí está por venir”, escribió en su emotivo video.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales