Pamela Franco impacta bailando con su pancita de embarazada a dos meses de dar a luz

¡impresionante! Pamela Franco comparte video bailando una coreografía con su pancita de embarazada a pocos meses de dar a luz a su primogénita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Pamela Franco no puede ocultar sus ansias por tener entre sus brazos a su pequeña bebé, y enterneció a sus fans en una de sus últimas publicaciones.

A través de sus redes sociales, la integrante de "Alma Bella" evidenció su avanzado estado de embarazo en un video que compartió.

En un primer video, Pamela Franco posó acariciando su pancita de embarazada, el mismo que acompañó con un conmovedor mensaje a su pequeña María Cataleya.

"La mejor parte de mí está por venir", escribió la pareja de Christian Domínguez en sus historias de Instagram.

Pero, esa no fue la única publicación que se animó a compartir dejando ver su abultado vientre, con 7 meses de embarazo. Pamela Franco impactó luciendo sus mejores pasos a dos meses de dar a luz.

¿Así responde Pamela Franco halago de Christian Domínguez?

Al ver la publicación de su novio, Pamela Franco no se quedó atrás. Ella compartió lo dicho por Christian Domínguez en su propia plataforma, adjuntando su propio mensaje de amor.

“De compras con mi amorcito para engreírte. Te amo”, escribió la integrante de Alma Bella, demostrando así el cariño que le tiene al cumbiambero, esto en medio de fuertes rumores de embarazo.

Christian Domínguez, su hija mayor y Pamela Franco realizan divertida coreografía en TikTok

El cumbiambero junto a Pamela pasan divertida noche familiar, imitando famosa coreografía. A su vez, el empresario resalta lo bien que lo pasa junto a su actual pareja, Pamela Franco y su hija mayor. Esta vez, protagonizaron una famosa coreografía de TikTok.

Pamela Franco dedicó mensaje por Navidad a Christian Domínguez 

La cantante Pamela Franco se mostró sumamente emotiva por vivir un momento especial en Navidad junto a sus seres queridos y dedicó un tierno mensaje a Christian Domínguez y a su bebé través de su cuenta de Instagram.

"Mi familia, mi hermoso y mi Maria Cataleya los amo con la vida q Dios nos proteja y bendiga siempre. Le dan sentido a mi vida y ahora con mi beba he vuelto a nacer", se lee al inicio de su publicación.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...