Pamela Franco dedicó mensaje por Navidad a Christian Domínguez y a su bebé: “Los amo”

La cantante Pamela Franco se mostró emocionada tras celebrar su primera Navidad esperando la llegada de su hija María Cataleya.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los futuros papás Pamela Franco y Christian Domínguez celebraron su primera Navidad esperando con muchas ansias la llegada de su hija María Cataleya.

La cantante de cumbia se mostró sumamente emotiva por vivir un momento especial junto a sus seres queridos y dedicó un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Mi familia, mi hermoso y mi Maria Cataleya los amo con la vida q Dios nos proteja y bendiga siempre. Le dan sentido a mi vida y ahora con mi beba he vuelto a nacer", se lee al inicio de su publicación.

También, la artista Pamela Franco escribió románticas palabras para su pareja sentimental y padre de su bebé, Christian Domínguez.

elpopular.pe

"Christian Domínguez gracias por hacerme feliz y estar siempre ahí, no dejas de sorprenderme con cada detalle y gesto q tienes con nosotras te amamos papito bello. Feliz Navidad, sean felices, valoren lo q tienen... la familia es lo más importante bendiciones", señaló.

Christian Domínguez expresó el gran amor que siente por Pamela Franco

El ahora empresario chifero Christian Domínguez se muestra muy enamorado de su actual relación con la cantante Pamela Franco, con quien espera a su tercer hijo y afirmó que es el gran amor de su vida.

“Considero que un amor así, como el que siento por Pamela, solo llega una vez en la vida, y este amor es diferente, es un amor con otros cimientos. Creo que esto, también, es parte de la madurez, de la edad. Ella piensa igual que yo, ella también cree que es un amor que se preocupa mucho por el otro, que está pendiente del otro”, señaló

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...