Christian Domínguez sobre su boda junto a Pamela Franco: "Estoy a un pasito de que me den el divorcio"

El cantante Christian Domínguez dio a conocer que su divorcio de Tania Ríos estarían progresando, y habló de sus planes matrimonio junto a Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante Christian Domínguez se confesó ante Choca Mandros y reveló cómo va su proceso de divorcio de su aún esposa Tania Ríos.

En una exclusiva entrevista a Estás en todas, el cumbiambero contó que le faltaría "poquito" para que le firmen el documento del divorcio tras 18 años de casados. En esa línea, aprovechó para hablar sobre sus planes de boda junto a Pamela Franco.

El líder de La Gran Orquesta Internacional participó del segmento "Las esferas de la verdad", donde confesó sobre su actual estado civil, pues pese a que ya habría hecho planes de matrimonio junto a su pareja, aún no sería un hombre soltero ante la ley.

Fue Choca Mandros quien se animó a hacerle la pregunta del millón al cantante de cumbia. "A ver, para tener claro. ¿O sea solo falta que salga tu divorcio y te vuelves a casar?".

"El tema mediático no me ayudó para nada, en el sentido que no fue tan sencillo. Por eso que estoy a un pasito para que me digan toma el papel y 'pla'... A ver, a ver... La verdad tenemos muchos sueños, y Pame que está allá en la casa también, a parte de que ya viene María Cataleya sí me gustaría tener un hogar constituido, como se lo prometí a mi suegra", respondió Christian Domínguez ante la pregunta del conductor de Estás en todas.

¿Así responde Pamela Franco halago de Christian Domínguez?

Al ver la publicación de su novio, Pamela Franco no se quedó atrás. Ella compartió lo dicho por Christian Domínguez en su propia plataforma, adjuntando su propio mensaje de amor.

“De compras con mi amorcito para engreírte. Te amo”, escribió la integrante de Alma Bella, demostrando así el cariño que le tiene al cumbiambero, esto en medio de fuertes rumores de embarazo.

Cargando MgId...