Pamela Franco, Christian Domínguez y su hija mayor sorprenden cantando a capela

La hija mayor de Christian Domínguez sorprendió a Pamela Franco y a su padre al demostrar su talento para el canto en divertido video familiar al ritmo de "Por primera vez".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo que se hereda no se hurta. La hija mayor de Christian Domínguez dejó con la boca abierta a más de uno al demostrar su talento para el canto, interpretando el tema "Por primera vez" de Camilo y Eva Luna.

A través de sus redes sociales, Pamela Franco compartió el divertido video familiar junto a la pequeña Camila y su pareja, en la que encantan con su voz completamente a capela.

En el clip que la integrante de "Alma bella" posteó en su cuenta oficial de Instagram se le puede ver junto al cumbiambero cantando el popular tema de la pareja goal, cuando de un momento a otro su hija mayor apareció e impactó sumándose con su dulce voz.

El video logró captar la sorpresa y la emoción de la feliz pareja al ver a la pequeña Camila unirse a cantar con ellos, demostrando así la buena relación que se ha creado en la familia.

"Nos sorprendió la nena", escribió Pamela Franco, en el video donde tanto ella y Christian Domínguez quedaron con la boca abierta al escuchar cantar a Camila.

Pamela Franco impacta bailando con su pancita de 7 meses de embarazo

La cantante Pamela Franco se encuentra ansiosa por la pronta llegada de su primer bebé María Cataleya, y sorprendió a sus fans al lucirse con sus mejores pasos de baile a 7 meses de embarazo. Por otro lado, no dudó en expresar su amor por su bebé en camino a dos meses de su llegada.

“La mejor parte de mí está por venir”, escribió en su emotivo video.

Cargando MgId...