Christian Domínguez anuncia concierto presencial de la Gran Orquesta: "Tenemos que trabajar"

Christian Domínguez brindará concierto presencial junto a su orquesta este 24 de enero en conocido autocinema con todos los protocolos de bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Contra viento y marea! A pesar de la cancelación del concierto de Armonía 10 de este fin de semana, el mediático cantante Christian Domínguez anunció entre bombos y platillos el primer concierto presencial de la Gran Orquesta para el 24 de enero.

El ex chico reality señaló que su agrupación tendrá su primer concierto presencial a través de un autocinema respetando todos los protocolos de bioseguridad ante el coronavirus. Cabe señalar que el novedoso formato ya es utilizado en Chile y Argentina.

"Es algo novedoso, en un autocinema. La gente podrá acudir con su vehículo. Es un formato que es exitoso en Chile y Argentina", comentó muy contento el cantante.

Así mismo se mostró muy optimista con el formato, pues serían la primera agrupación en usar dicha modalidad en el Perú.

"Somos los primeros en usar esto. Ya tenemos que trabajar, espero que más colegas tengan eventos presenciales, claro con los cuidados respectivos", expresó Christian Domínguez.

Christian Domínguez está feliz por boda de Karla Tarazona

Christian Domínguez espera con ansias la llegada de su tercera hija María Cataleya, fruto de su relación con Pamela Franco. Por otro lado, no dudó en expresarle sus mejores deseos a Karla Tarazona, quien se casó hace poco.

“Mientras mi hijo esté bien, todos, los mayores también son como mis hijos, están bien, en un ambiente familiar. Por ese lado, estoy contento, como padre, tranquilo porque sé que está en un hogar y eso hay que agradecerle a Dios”, agregó.

Cargando MgId...