Karla Tarazona tras fiestas navideñas: "El regalo más importantes la salud, la vida y el amor"

La exconductora de televisión Karla Tarazona compartió un emotivo mensaje tras las fiestas navideñas dando un claro ejemplo de lo que es importante en su vida.

Karla Tarazona compartió emotivo mensaje por Navidad.

Karla Tarazona compartió emotivo mensaje por Navidad.

Crédito: Composición El popular
Lazy loaded component
Redactor: Jessica García

La conductora de televisión Karla Tarazona compartió con sus miles de fans un conmovedor mensaje tras la celebración de las fiestas navideñas.

A través de sus redes sociales, la exactriz cómica reflexionó sobre lo qué es lo más importante en su vida destacando el amor y la salud.

PUEDES VER: Magaly sobre boda de Karla Tarazona y Rafael: "¿Para qué perder años si es la persona con quien pasar el resto de vida?"

"Y los regalos más importantes que podemos pedir y tener es la salud, la vida y el amor sincero, porque todo lo demás lo podemos lograr con nuestro esfuerzo y sacrificio!", escribió en su extenso mensaje la exconductora de Latina.

Vía sus historias de Instagram, 'La Tarazona' también aprovechó para hacer llegar a sus fieles seguidores sus saludos por las fiestas de fin de año.

PUEDES VER: Rafael Fernández y su mensaje de amor a Karla Tarazona: "Con ella quiero compartir mis mejores días"

"Que sigan pasando unas felices fiestas", dictaba el mensaje final de Karla Tarazona tras pasar Navidad junto a toda su familia y su esposo Rafael Fernández.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Karla Tarazona y su romántica foto junto a Rafael Fernández tras su boda: "Mi esposo"

Novio de Karla Tarazona no para de llenarla de elogios

Karla Tarazona y su novio Rafael Fernández no dejan de dedicarse románticos mensajes en redes sociales, demostrando a todos que su amor es verdadero.

"Soy una persona de gustos sencillos. Me conformo con lo mejor. Mi mujer es sencilla y es la mejor", fue el mensaje que compartió el empresario en Instagram para expresar que ama mucho a su prometida.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales