Magaly sobre boda de Karla Tarazona y Rafael: "¿Para qué perder años si es la persona con quien pasar el resto de vida?"

Magaly Medina elogió el cariño que la pareja conformada por Karla Tarazona y Rafael Fernández han evidenciado, y los felicitó por su boda con emotivo mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina se refirió a la boda que tomó por sorpresa al mundo de Chollywood, y fiel su estilo elogió el amor que los ahora esposos Karla Tarazona y Rafael Fernández profesan.

La popular 'Urraca' recordó cómo inició la relación entre la expresentadora de TV y el empresario, y que pese a los obstáculos que se habían presentado siguieron adelante con sus planes de matrimonio, esto sumado a la época de pandemia que se atraviesa.

"La gente ha pensado en pandemia que el tiempo es corto en esta tierra. ¿Para qué perder años si es la persona con quienes pasar el resto de vida? ... Esta pandemia ha hecho que la gente tome decisiones drásticas", dijo en defensa de la feliz pareja por haberse casado.

Además, la conductora de Magaly TV la firme hizo hincapié en la clara convicción del empresario y la exactriz cómica para defender su amor a pesar de las críticas.

"Él se ha mostrado muy enamorado desde un principio. Le ha valido madre los comentarios o, incluso, algunas ex que se quejaron que no las habían oficializado, pero así es, cuando un hombre o una mujer cree que es su media naranja, nadie los detiene", expresó Magaly Medina.

Novio de Karla Tarazona no para de llenarla de elogios

Karla Tarazona y su novio Rafael Fernández no dejan de dedicarse románticos mensajes en redes sociales, demostrando a todos que su amor es verdadero.

"Soy una persona de gustos sencillos. Me conformo con lo mejor. Mi mujer es sencilla y es la mejor", fue el mensaje que compartió el empresario en Instagram para expresar que ama mucho a su prometida.

Karla Tarazona se pronunció tras contraer matrimonio 

La reconocida Karla Tarazona decidió expresar su felicidad tras casarse con su pareja Rafael Fernández mediante una trasmisión de RTV en Facebook.

"Feliz, compartiendo la felicidad que todos tenemos. La verdad que es un momento tan familiar, tan íntimo que todos se han sorprendido... bueno, hay cosas que uno se las guarda para el corazón, porque también tenemos corazón", señaló.

elpopular.pe

Cargando MgId...