Karla Tarazona y empresario Rafael Fernández se casaron en La Molina [VIDEO]

La exconductora Karla Tarazona y Rafael Fernández decidieron contraer matrimonio en estricto privado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Karla Tarazona contrajo matrimonio con el empresario Rafael Fernández hoy, viernes 18 de diciembre, en la municipalidad de La Molina en estricto privado.

Durante la última edición de Amor y Fuego, se puso en evidencia unas fotografías que revelaban la boda de la exconductora con el empresario peruano.

Rodrigo González aseguró que el matrimonio se habría realizado a las 11 de la mañana en la parte posterior de la Municipalidad de La Molina y la ceremonia lo habría realizado el secretario general.

Recordemos que días atrás la Karla Tarazona no quiso revelar la fecha exacta de su boda con Rafael Fernández: “Cuando menos se lo esperen”, manifestó en Magaly TV: La Firme.

Por otro lado, la exconductora de TV afirmó que le gustaría convertirse en madre nuevamente con su empresario peruano, inclusive, confesó que desea dos mujercitas.

Novio de Karla Tarazona no para de llenarla de elogios

Karla Tarazona y su novio Rafael Fernández no dejan de dedicarse románticos mensajes en redes sociales, demostrando a todos que su amor es verdadero.

"Soy una persona de gustos sencillos. Me conformo con lo mejor. Mi mujer es sencilla y es la mejor", fue el mensaje que compartió el empresario en Instagram para expresar que ama mucho a su prometida.

elpopular.pe

elpopular.pe

Pareja de Karla Tarazona: “El tener hijos no la hace menos”

Cabe señalar que el novio de Karla TarazonaRafael Fernández, se pronunció a través de su red social y respondió algunas preguntas de sus seguidores relacionadas a su relación, y aprovechó en defenderla a capa y espada.

“Todo el tiempo estuve buscando una persona que me acompañe toda la vida, sin éxito. Karla llegó sin que yo la busque. Moraleja: no busques el amor, siempre llegará a ti, si te corresponde. El tener o no hijos no la hace menos en ningún sentido”, escribió el también conocido como ‘Rey de los huevos’.

elpopular.pe

elpopular.pe

Karla Tarazona se pronunció tras contraer matrimonio 

La reconocida Karla Tarazona decidió expresar su felicidad tras contraer matrimonio con su pareja Rafael Fernández mediante una trasmisión de RTV en Facebook.

"Feliz, compartiendo la felicidad que todos tenemos. La verdad que es un momento tan familiar, tan íntimo que todos se han sorprendido... bueno, hay cosas que uno se las guarda para el corazón, porque también tenemos corazón", señaló.

elpopular.pe

Cargando MgId...