Karla lamenta que Leonard no quiera pasar la pensión completa pero gaste en fiestas

Karla Tarazona se refirió al reciente ampay de su expareja en estado de ebriedad, tras haber pedido que le bajen la manutención a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Leonard León se encuentra en boca de todos tras ser captado en un ampay con una mujer que no era su pareja, mientras se habría encontrado en estado de ebriedad, y Karla Tarazona tuvo mucho que decir al respecto.

En conversación con un diario local, la expareja del cumbiambero se refirió al incidente que ocurrió en Pucallpa, y recordó que él incluso fue sentenciado en el pasado por manejar bajo los efectos del alcohol.

"Imagínate, con sentencia y todo. La verdad que lo que venga de ese individuo no me interesa, donde tengo que hablar y mostrar las pruebas es en el juzgado. ¿Qué podría opinar de un ser como ese? Nada. No existe", precisó.

Asimismo, Karla Tarazona lamentó que Leonard León no quiera pasar la pensión completa a sus hijos, cuando sí tendría dinero para irse de fiesta, y es que hace tan solo unas semanas él pidió bajar la manutención de 3 mil a tan solo 600 soles.

"Pobre alma del señor, qué irónico es. Quiere pasar 600 soles (de pensión de alimentos), pero bien que tiene para el trago y mujeres, sin embargo, para pagar la alimentación de sus hijos no tiene. Ya sabemos en qué gasta, todo se lo dejo a Dios y a la justicia", finalizó.

Leonard León debe S/ 18 mil de pensión a Karla Tarazona

Cabe señalar que hace tan solo unas semanas, Leonard León admitió públicamente que le debía S/ 18 mil de pensión a Karla Tarazona, y argumentó que no podía dárselo en este momento debido a que su economía se había visto afectada por la pandemia.

“He ido depositando lo que yo puedo, de acuerdo a mis posibilidades y mis situación actual. Me estoy reinventando y lo poco que gano yo aporto. Yo en ningún momento estoy diciendo que no voy a pagar la cantidad de que ella está hablando”, dijo, pese a que recientemente se fue de viaje a la selva.

Cargando MgId...