Karla Tarazona tras casarse en privado: “Hay cosas que uno se las guarda para el corazón”

La exconductora Karla Tarazona se pronunció tras contraer matrimonio con el empresario Rafael Fernández en la municipalidad de La Molina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Karla Tarazona decidió expresar su felicidad tras contraer matrimonio con su pareja Rafael Fernández hoy, 18 de diciembre, en la municipalidad de La Molina.

La exconductora de TV manifestó para una trasmisión de RTV lo emociona que se siente al haber dado un gran paso en su relación sentimental con el empresario peruano.

"Feliz, compartiendo la felicidad que todos tenemos. La verdad que es un momento tan familiar, tan íntimo que todos se han sorprendido... bueno, hay cosas que uno se las guarda para el corazón, porque también tenemos corazón", señaló Karla Tarazona.

Por su parte, Rafael Fernández expresó que su boda fue en estricto privado por una decisión mutua para que estuvieran presentes solo familiares y amigos cercanos.

"Estamos contentos realmente esto es muy íntimo, muy de familia que nadie lo sabe y hemos tratado de guardar mucha discreción y es por eso que nadie se ha enterado", agregó.

Novio de Karla Tarazona no para de llenarla de elogios

Karla Tarazona y su novio Rafael Fernández no dejan de dedicarse románticos mensajes en redes sociales, demostrando a todos que su amor es verdadero.

"Soy una persona de gustos sencillos. Me conformo con lo mejor. Mi mujer es sencilla y es la mejor", fue el mensaje que compartió el empresario en Instagram para expresar que ama mucho a su prometida.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...