Rafael Fernández y su mensaje de amor a Karla Tarazona: "Con ella quiero compartir mis mejores días"

El empresario Rafael Fernández compartió una romántica dedicatoria para Karla Tarazona tras 'jurarse amor eterno'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras una boda de ensueño, el empresario Rafael Fernández y Karla Tarazona compartieron su felicidad con sus miles de fans en unas románticas dedicatorias.

A través de sus redes sociales, el ahora esposo de la ex actriz cómica respondió a algunas consultas de sus seguidores sobre su sorpresivo matrimonio.

"¿Te casaste con Karla? ¿Por qué no aclaran el tema de la boda?", fueron algunas de las interrogantes que los fans de la pareja de la expresentadora de TV respondió.

Vía sus historias de Instagram, el empresario contestó a las consultas y no perdió la oportunidad para hacer una romántica dedicatoria a Karla Tarazona tras haberse 'jurado amor eterno'.

"Sí, desde el primer beso... Más claro imposible, amo a una sola mujer y con ella quiero compartir mis mejores días", fue el tierno mensaje que dejó Rafael Fernández a la actriz.

elpopular.pe

Novio de Karla Tarazona no para de llenarla de elogios

Karla Tarazona y su novio Rafael Fernández no dejan de dedicarse románticos mensajes en redes sociales, demostrando a todos que su amor es verdadero.

"Soy una persona de gustos sencillos. Me conformo con lo mejor. Mi mujer es sencilla y es la mejor", fue el mensaje que compartió el empresario en Instagram para expresar que ama mucho a su prometida.

Cargando MgId...