Karla Tarazona y su romántica foto junto a Rafael Fernández tras su boda: "Mi esposo"

La exconductora de televisión Karla Tarazona y el empresario Rafael Fernández se casaron en una ceremonia privada en La Molina, y así lo celebró en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La exconductora de televisión Karla Tarazona y su pareja Rafael Fernández contrajeron nupcias esta tarde en una ceremonia privada celebrada en La Molina.

Y a través de sus redes sociales, la exactriz cómica compartió una romántica fotografía junto a su ahora esposo rememorando sus votos matrimoniales a horas de haberse dado el 'Sí'.

Tras superar los seis meses de relación amorosa, la feliz pareja decidió sorprender a sus miles de seguidores al casarse sin dar aviso a nadie más que sus seres queridos más cercanos.

Fue vía sus historias de Instagram, que la expresentadora de TV enterneció con una romántica foto junto a Rafael Fernández tras haberse jurado 'amor eterno' ante el altar.

En la imagen que posteó Karla Tarazona en sus redes sociales compartiendo la gran alegría con sus fans, se deja ver una bella composición antes del beso de 'los declaro marido y mujer'.

elpopular.pe

Novio de Karla Tarazona no para de llenarla de elogios

Karla Tarazona y su novio Rafael Fernández no dejan de dedicarse románticos mensajes en redes sociales, demostrando a todos que su amor es verdadero.

"Soy una persona de gustos sencillos. Me conformo con lo mejor. Mi mujer es sencilla y es la mejor", fue el mensaje que compartió el empresario en Instagram para expresar que ama mucho a su prometida.

Cargando MgId...