Erick Elera sobre ingreso a la Gran Orquesta Internacional: "No sé qué diga Christian Domínguez"

El actor y cantante Erick Elera habló sobre la posibilidad de formar parte de la Gran Orquesta Internacional, y le envió contundente mensaje a Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor Erick Elera se ha mantenido vigente el el mundo de la música llevando a la par tanto su carrera interpretativa como la del canto, es por ello que algunos de sus fans tiene curiosidad sobre la posibilidad de que planteé entrar a una agrupación de cumbia como "La Gran Orquesta Internacional".

A través de sus redes sociales, el artista peruano respondió sin problema con respecto a esta interrogante y sorprendió a más de uno al dejar la pelota en la cancha de su colega y amigo Christian Domínguez.

"¿Entrarías a la Gran Orquesta Internacional?", dictaba la pregunta que uno de los seguidores del popular 'cara de pez' le hizo, y que no dudó en postear.

"Pero, no sé qué diga pues Christian Domínguez, Domínguez, Domínguez...", respondió dejando la decisión final en manos del cumbiambero y líder la agrupación.

Sin embargo, este video le hizo gracia a Christian Domínguez, quien expresó su aprecio por Erick Elera, pero no respondió a la interrogante dejando abierta tal posibilidad. "Jajaja el único perita. Te quiero mucho hermanito".

Christian Domínguez está feliz por boda de Karla Tarazona

Christian Domínguez espera con ansias la llegada de su tercera hija María Cataleya, fruto de su relación con Pamela Franco. Por otro lado, no dudó en expresarle sus mejores deseos a Karla Tarazonaquien se casó hace poco.

“Mientras mi hijo esté bien, todos, los mayores también son como mis hijos, están bien, en un ambiente familiar. Por ese lado, estoy contento, como padre, tranquilo porque sé que está en un hogar y eso hay que agradecerle a Dios”, agregó.

Cargando MgId...