Pamela Franco muestra su barriguita a pocas semanas de dar a luz: “Cada vez más grande” [VIDEO]

La cantante Pamela Franco cuenta los días para poder tener en sus brazos a su bebé María Cataleya.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cuenta regresiva. La reconocida cantante Pamela Franco está contando los días para poder tener en sus brazos a su primera hija María Cataleya, quien llegará a este mundo como fruto de su amor con Christian Domínguez.

Como se sabe, la artista peruana está atravesando por su última etapa de su embarazo, por ello, está disfrutando al máximo de su barriguita porque en las próximas semanas se espera que de a luz.

Ahora, la popular Pamela Franco no dudó en grabar en Instagram un corto, pero tierno video en donde se luce con su avanzado embarazo: “Mi pansa cada vez cada vez más grande. Más feliz no puedo estar”, expresó.

Recordemos que la popular pareja de cantantes realizaron una sentimental sesión de fotos para inmortalizar la linda etapa que viven hoy en día con la llegada de su hija.

Cabe señalar que hasta el momento Christian Domínguez y Pamela Franco han demostrado amarse y tener una relación sólida, pero sobre todo, listos para ser padres.

Christian Domínguez espera la llegada de su bebé

El cumbiambero Christian Domínguez enterneció a sus fans al compartir una fotografía de una sesión de fotos que se realizó con su pareja Pamela Franco, quien mostró su pancita de embarazada. Ahora, el artista peruano no ve la hora de tener a su hija en brazos.

Hiciste que nuestro amor sea más fuerte y más hermoso que nunca, cada día que pasa queda uno menos para conocerte”, precisó.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...