Christian Domínguez comparte la primera sesión de embarazada a Pamela Franco

El cumbiambero Christian Domínguez mostró en historias de Instagram la producción que se hizo para hacer la primera sesión de fotos de embarazada a Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A unas semanas para que Pamela Franco y Christian Domínguez tengan en sus brazos a su hija Cataleya, la parejita decidió hacerse la primera sesión de fotos. El cumbiambero compartió imágenes de parte de este proceso en su cuenta oficial de Instagram.

En una primera instantánea aparece la integrante de Alma Bella luciendo un bello maquillaje para ser fotografiada, el cual no dudó en halagar

PUEDES VER: Christian Domínguez y su tierno mensaje a su bebé con Pamela Franco: “Ansiosos por tenerte”

"Valió la pena esperarte mi amor. Así te espero lo que quieras mi cuero. Estás hermosa. Te amo", escribió como descripción de este clip.

Luego señaló que estaba junto a Pamela Franco, ambos preparados para que capturen sus mejores momentos juntos.

PUEDES VER: Christian Domínguez llora de emoción al ver regalo de su hija Camila para su hermanita

"Estamos en una sesión de fotos bastante familiar. Juntos", escribió.

Christian Domínguez dedica emotivo mensaje a Pamela Franco a semanas que dé a luz

El popular 'Wachimán', Christian Domínguez, compartió un amoroso mensaje en redes sociales para su pareja Pamela Franco, el cual enterneció a todos sus seguidores pues expresa lo feliz que está de estar a su lado. Asimismo, señaló lo ansioso que está de conocer a Cataleya, la bebé de ambos.

“Es hora de dormir con papito y mamita, que cada vez están más ansiosos por tenerte a su lado. Te amo, Pamela Franco. Te amo Maria Cataleya”,  sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Cargando MgId...