Christian Domínguez llora de emoción al ver regalo de su hija Camila para su hermanita

En el programa En boca de todos se realizó el baby shower de Pamela Franco, quien espera una bebé, fruto de su relación con Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cumbiambero Christian Domínguez se encuentra bastante emocionado esperando la llegada de su bebé Cataleya, fruto de su romance con Pamela Franco. Esta vez no pudo aguantar las lágrimas al ver el regalo que envió su hija Camila durante el baby shower organizado por En boca de todos.

El popular 'Wachimán' no imaginó que su primogénita aparecería en las pantallas para enviarle un emotivo saludo y luego enviarle un detalle para la hija que tendrá con la integrante de Alma Bella.

PUEDES VER: Christian Domínguez sobre la ‘vena artística’ de su hija Camila: “Vamos a darle todo el apoyo”

“Hola papi, hola Pame, quería decirles que estoy muy feliz por la llegada de mi hermanita. Te amo mucho y te mando este presente”, dijo la adolescente.

Tras recibir el regalo, el cumbiambero bastante conmovido lloró y señaló que está muy agradecido por haber compartido más tiempo con su hija.

PUEDES VER: Pamela Franco emocionada al mostrar las "pataditas" de su bebé: "Mi chiquita en movimientos"

“Este ha sido un año fuerte y al final de este año lo más bonito es que me dejó con mi hija, ahora está más cerca que nunca a mí, está viviendo con nosotros, también con los abuelos, y no saben la alegría que tengo porque puedo engreírla más, la tengo cerca, está creciendo y tiene preguntas y se va desarrollando, Pamela la ayuda mucho, le habla mucho”, señaló Christian Domínguez.

Christian Domínguez dispuesto a apoyar a su hija en su carrera como artista

Su hija heredó la vena artística de la familia. Christian Domínguez habló sobre las cualidades que tiene su hija para el baile, canto y la actuación. Se mostró bastante orgulloso por su primogénita y aseguró que la apoyará en su carrera.

“Le gusta cantar, le gusta bailar, le gusta actuar, también aparte está María Gracia, que es un amor que hace las tres cosas y como que está apegándose a ella bastante”, señaló el cumbiambero.

Cargando MgId...