Magaly Medina tras enterarse que Hayimi asesoraba a Vizcarra: "Cada payaso que tenemos"

Magaly Medina se refirió al caso del 'vacunagate' y le lanzó un misil al expresidente Martín Vizcarra por "dejar el futuro del país a la suerte del tarot".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremetió contra Martín Vizcarra por pedir asesoría espiritual ante decisiones de gobierno.
Magaly Medina arremetió contra Martín Vizcarra por pedir asesoría espiritual ante decisiones de gobierno.Fuente: Captura de Pantalla ATV

La conductora de televisión Magaly Medina se pronunció sobre la coyuntura actual del país, que como ella misma manifestó, se ha visto empapada otra vez por el mundo de la farándula. Es por ello que le envió un contundente mensaje a Martín Vizcarra por haber pedido la asesoría de Hayimi para presuntamente tomar decisiones del futuro del Perú.

"Ahora resulta que gracias a un libro del periodista Carlos Paredes ... donde se cuenta que Hayimi, el brujo de la farándula ... era el consejero, el asesor de Vizcarra... ¿Quiénes nos gobiernan? Por favor, cada payaso que tenemos de presidente", expresó en un primer momento la periodista.

Según el fragmento del libro "El perfil del Lagarto" que publicó el Semanario de César Hildebrandt, Hayimi lo visitó más de 20 veces, más que Richard Swing. "No lo voy a negar, he ido a ver al presidente... Lo conocí al presidente en el avión, ni siquiera era presidente, él era ministro... Fui a hacerle su limpia a fin de año, su baño de florecimiento... Me preguntaba de política, del norte...", confirmó esta información el vidente.

Ante esto, la conductora de Magaly TV: La Firme arremetió fiel a su estilo en contra del exmandatario Martín Vizcarra, a quien tildó de "payaso" y de "folclórico" por poner en manos del tarot el destino del país.

"Él era el que reclutó Martín Vizcarra para que le dijera cómo gobernar el país, para tomar las decisiones más importantes del país y que él le diga... Que él le decía que ya no siguiera confiando en Richard Swing... Le dio luz verde para que cerrara el Congreso, le decía lo que tenía que hacer... Hayimi de repente le aconsejó que no comprara las vacunas, él se fue sin comprar las vacunas, se vacunó él, pero dejó al país así", sentenció Magaly Medina.

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera el millón de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera el millón de reproducciones camino al millón de views.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...