Magaly Medina y la 'Carlota' se reencuentran y protagonizan divertido momento

Magaly Medina y Carlos Vílchez tuvieron su esperado reencuentro y hablaron de varios temas de la farándula, e incluso la 'Carlota' le pidió cantar con Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Carlota visitó a Magaly Medina en su programa de TV.
La Carlota visitó a Magaly Medina en su programa de TV.Fuente: Captura de Pantalla ATV - Crédito: Composición El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina protagonizaron un divertido reencuentro con 'La Carlota' quien llegó a adueñarse de su programa.

"Hay alguién que ha venido disque a contarme más chismes y a querer meterse en mi negocio, es la Carlota", reveló presentando a la 'hermana' de Carlos Vílchez.

"¡Ay Dios mío! Buenas noches hijita. Un placer para mí estar a tu lado, un placer... No me hagas roche hija, estoy viniendo al programa y todavía me haces roche... Es la primera vez que me invitas, cómo quieres que venga pues hijita... Lo del futbolista no es una bomba, eso ha salido en el programa 'La Carlota la firme'", dijo al llegar la 'Carlota' al set de Magaly TV: La Firme.

La presentadora de ATV le dio la bienvenida al canal de ATV de la mano de JB, y conversaron de lo último de la farándula lorcha, entre ellos de Carlos Vílchez.

"Buenas noches... Tú has estado de vieja chismosa en varios sitios ... Tú estabas en otro canal... Eres bien rajona tú... Se parece a Vílchez... tenía más calle, es más sapo... Me han contado que todo su sueldo el Vílchez se lo gasta en perfumes y zapatos", expresó Magaly Medina.

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera el millón de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera el millón de reproducciones camino al millón de views.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...