Magaly Medina asegura que está acostumbrada a hacer el ridículo: "Me encanta"

La conductora de televisión Magaly Medina se ríe de sí misma y hace confesión sobre los videos que publica en sus redes sociales.

Magaly Medina cuenta por qué hace TikToks.

Magaly Medina cuenta por qué hace TikToks.

Fuente: Captura de Pantalla ATV - Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 19 Feb 2021 | 23:17 h

La conductora de televisión Magaly Medina se confesó sobre los videos que publica en sus redes sociales, y se ríe de sí misma al asegurar que le encantaría hacer el ridículo.

Tras ver los videos de las figuras de la farándula, la periodista terminó por confesar que a ella la obligan a hacer tiktoks e hizo hilarante comentario al respecto.

PUEDES VER: Robotín recibió ayuda de Magaly Medina y Rafael Fernández le ofrece trabajo

La presentadora de televisión sorprendió a su equipo periodístico al revelar que a ella le funcionaría hacer el ridículo e incluso aseguró que era parte de su profesión.

"Hay que saber bailar para hacer eso. A mí me convencen para hacer eso, porque dicen que hacer el ridículo me funciona. Además, yo estoy acostumbrada a hacer el ridículo, me encanta, es parte de mi profesión ya", aclaró Magaly Medina.

PUEDES VER: Magaly Medina rompió en el rating con más de 15 puntos: "Líder del horario"

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera el millón de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera el millón de reproducciones camino al millón de views.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales