Magaly Medina rompió en el rating con más de 15 puntos: "Líder del horario"

La conductora de televisión Magaly Medina festejó con sus miles de seguidores que su programa permanezca siendo líder en audiencia superando a su competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina celebra que es la elegida del público con 15.9 de rating.
Magaly Medina celebra que es la elegida del público con 15.9 de rating.Crédito: Composición El popular

La conductora de televisión Magaly Medina festejó ser la líder del entretenimiento peruano y que continúa siendo líder de audiencia con su programa de "Magaly TV: La Firme".

A través de sus redes sociales, la periodista compartió los resultados de rating que reafirman el éxito indiscutible de su espacio de espectáculos en ATV.

Vía sus historias de Instagram, la popular 'Urraca' no dudó en evidenciar que sigue siendo la 'reina' del rating en periodismo de espectáculos con más de 15 puntos, arrasando así con su competencia en Latina.

elpopular.pe

"15,9 líder del horario Magaly TV: La Firme. Ganando al noticiero de América y Latina", dictaba el post que publicó Magaly Medina mostrando su alegría por seguir siendo la elegida del público.

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera el millón de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera el millón de reproducciones camino al millón de views.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...