Hayimi confirmó que fue guía espiritual de Martín Vizcarra: "Me preguntaba muchas cosas"

El conductor de Noche Esotérica indicó que visitó al expresidente en Palacio de Gobierno.

Hayimi se pronuncia sobre vínculos con Martín Vizcarra.

Hayimi se pronuncia sobre vínculos con Martín Vizcarra.

Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.
Lazy loaded component
Redactor: 20 Feb 2021 | 8:15 h

El vidente Hayimi fue consultado sobre los encuentro con Martín Vizcarra y aceptó haber sido su guía espiritual. Además, señaló que cuando este se encontraba en el cargo de presidente del Perú, lo visitaba en Palacio de Gobierno.

“Yo soy un guía espiritual. A mí me llaman muchos artistas y políticos. Y como guía espiritual, no lo voy a negar, sí he ido a ver al presidente (Martín Vizcarra), como cualquier persona”, mencionó el conductor de la Noche Esotérica a Exitosa.

PUEDES VER: Vidente 'Hayimy' habría ingresado irregularmente 20 veces a Palacio para asesorar a Martín Vizcarra

El personaje público manifestó que él no hacía cambios, sino Vizcarra era quien tomaba las decisiones. “Simplemente me escuchaba como cualquier persona [...] Me preguntaba muchas cosas. Hablamos de todo. Es muy ameno. Pienso dar solo esta declaración acá. Nunca me he favorecido en nada, ni el gobierno me pagó nada. Nunca le pedí un favor político”.

Del mismo modo, aclaró que pese a ser muy allegado al exmandatario, no recibió la vacuna de Sinopharm y que tampoco le ofrecieron inmunizarlo como a otros familiares de funcionarios que fueron revelados en la lista.

PUEDES VER: Congreso pide inhabilitar a Martín Vizcarra de la función pública antes de las elecciones 2021

“Yo no tuve nada que ver en las decisiones políticas que él pudo haber realizado. En una oportunidad, hicimos el caso de su mamá y su papá (ambos fallecidos) […] Jamás lo induje para que esas decisiones. Simplemente era un guía espiritual”, finalizó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales