Daniela Darcourt y Farik Grippa cantan a capela sus mejores éxitos por "San Valentín"

Daniela Darcourt sorprendió con su buen dominio del francés, mientras que Farik Grippa enamoró con su melodiosa voz interpretando "Perdóname". Escúchales aquí.

Los cantantes peruanos encantaron con su voz en una transmisión en vivo.

Los cantantes peruanos encantaron con su voz en una transmisión en vivo.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

Los cantantes peruanos Farik Grippa y Daniela Darcourt fueron los invitados estrellas del 'Live' organizado por una conocida radio local como celebración adelantada del "Día de San Valentín".

A través de sus redes sociales, Radiomar compartió con sus fans el video exclusivo en la que ambos artistas, en la que se evidencia su gran talento vocal.

PUEDES VER: Daniela Darcourt cancela 'live' y anuncia especial para San Valentín

"¿Les gustaría cantar juntos?", preguntó la locutora radial Giovanna Valcárcel, ante lo que la salsera no dudó en responder de manera afirmativa.

"A mí me encantaría... Mientras más música en el mundo más feliz nos hace... ", expresó Daniela Darcourt. Pero, ella no fue la única en mostrarse feliz con una posible colaboración, pues el baladista aseguró que sería una forma de llevar el talento peruano al resto del mundo.

PUEDES VER: Daniela Darcourt revela que le costó dejar Son Tentación: "Casi, casi 2 meses y medio"

"Del Perú, de Radiomar pal' mundo ... Daniela es una mujer que es una rockola humana, yo soy pésimo con al letra ... canta en inglés, canta en francés...", manifestó Farik Grippa, ante lo que la cantante se animó a demostrar su dominio del idioma parisino.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Daniela Darcourt sorprendió al cantar cumbia junto a John Kelvin

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera el millón de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera el millón de reproducciones camino al millón de views.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales