Daniela Darcourt en Instagram: "Ni voy más atrás o más adelante que nadie"

La cantante Daniela Darcourt dejó un reflexivo mensaje en sus redes sociales y reveló que ella es feliz de ir a su propio ritmo sin compararse con el resto.

Daniela Darcourt reflexiona sobre su vida y su carrera artística.

Daniela Darcourt reflexiona sobre su vida y su carrera artística.

Fuente: Instagram Daniela Darcourt - Crédito: Instagram
Lazy loaded component
Redactor:

La cantante peruana Daniela Darcourt se mostró muy reflexiva en uno de sus recientes post en su cuenta oficial de Instagram, y dejó contundente mensaje.

A través de sus redes sociales, la salsera dejó claro que evitaría comparar su vida, logros o fracasos con los del resto, y que habría a prendido a vivir a su propio ritmo.

PUEDES VER: Lucía de la Cruz saca cara por Yahaira y Daniela: "No hay trabajo en la música"

La intérprete de "Probablemente" se encuentra muy contenta por el éxito que ha tenido gracias a la música y su talento, pero aseguró que no desmerece el esfuerzo el resto de artistas, pues no se encontraría ni por delante ni por atrás de nadie.

Fue vía una publicación en Instagram que la artista nacional compartió un profundo mensaje, además de evidenciar sus dotes en la danza.

PUEDES VER: Magaly Medina celebra que tema de Alfredo y Daniela supere el millón y medio de views

"No quiero ni voy más atrás o más adelante que nadie... simplemente aprendí a vivir a mi propio paso, a mi tiempo y a mi modo", dictaba el mensaje de Daniela Darcourt que compartió con sus fans.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Magaly Medina a Daniela Darcourt: "Que tus sueños se hagan realidad"

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera el millón de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera el millón de reproducciones camino al millón de views.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales