Daniela Darcourt sorprendió al cantar cumbia junto a John Kelvin

En El Reventonazo de la Chola, Daniela Darcourt fue la invitada de honor del programa y junto a John Kelvin interpretó un tema de desamor al ritmo de la cumbia. ¿Dejará la salsa?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt y John Kelvin sorprenden al interpretar tema del Grupo 5.
Daniela Darcourt y John Kelvin sorprenden al interpretar tema del Grupo 5.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Es un rockola andante. La cantante Daniela Darcourt se volvió a presentar en el programa de "El Reventonazo de la Chola" en el que interpretó más de dos temas con diferentes artistas, uno de ellos John Kelvin.

Los salseros sorprendieron al dejar por un momento su género musical y cantar juntos el popular tema de cumbia. ¿Cómo lo hicieron?

Al ritmo de la popular canción "Quédate con él" del Grupo 5, la intérprete nacional demostró su talento musical al probar, otra vez, un nuevo género.

Fue John Kelvin quien vía sus historias de Instagram compartió con sus miles de seguidores un fragmento de su magnífica presentación recodando sus viejos tiempos en la cumbia.

"¡Que dúo!", dictaba uno de los comentarios de los seguidores del excumbiambero y de Daniela Darcourt, quien con ese tema ya había cantado hasta en tres oportunidades en El Reventonazo de la Chola en un mismo programa.

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera el millón de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera el millón de reproducciones camino al millón de views.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...