Daniela Darcourt y Cielo Torres encantan al interpretar "Costumbres" en el Reventonazo

En el Reventonazo de la Chola, las salseras Daniela Darcourt y Cielo Torres impactaron con su talento vocal al cantar a capela el tema "Costumbres".

Cielo Torres y Daniela Darcourt impresionan con su voz a capela.

Cielo Torres y Daniela Darcourt impresionan con su voz a capela.

Fuente: Redes sociales - Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

Las cantantes peruanas Daniela Darcourt y Cielo Torres unieron sus voces y encandilaron a los televidentes del programa el Reventonazo de la Chola.

En una presentación no antes vista, ambas salseras evidenciaron su talento vocal al cantar a capela uno de los temas más emblemáticos de Rocío Durcal.

PUEDES VER: Daniela Darcourt en Instagram: "Ni voy más atrás o más adelante que nadie"

"Hoy celebro celebro buscando mi casting 'Súper Star', aquí sigue sonando su éxito 'Nunca es suficiente'. Con ustedes, Cielo Torres", fue la bienvenida que le dio la Chola Chabuca a la artista nacional al set de su programa.

Cielo Torres tuvo que enfrentarse primero a su clon para demostrar que era ella la verdadera, esto para luego sorprender junto a su colega al ritmo de "Costumbres".

PUEDES VER: Lucía de la Cruz saca cara por Yahaira y Daniela: "No hay trabajo en la música"

"Háblame de ti, cuéntame de tu vida. Sabes tú muy bien, que yo estoy convencida, de que tú no puedes aunque intentes olvidarme. Siempre volverás. Una y otra vez. Una y otra vez, siempre volverás", dictaba parte de la letra del tema que interpretaron magistralmente Daniela Darcourt y Cielo.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER:  Magaly Medina celebra que tema de Alfredo y Daniela supere el millón y medio de views

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera el millón de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera el millón de reproducciones camino al millón de views.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales