Cielo Torres: “Los jóvenes son mis fans”

Cielo Torres debutará en el cine y tiene propuesta para grabar telenovela.

Cielo Torres tiene proyectos para la pantalla grande.

Cielo Torres tiene proyectos para la pantalla grande.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La cantante Cielo Torres inicia el año con mucho optimismo. Ya consolidada en la música y actuación, este año se estrenará su primera película y alista nuevas canciones.

El año pasado mi canción Nunca es suficiente fue elegida como la mejor canción, fue una sorpresa y felicidad para mí”, indicó.

PUEDES VER: Cielo Torres tras ser consolidada como la mejor salsera peruana: “Agradecida con la vida”

La artista descubrió tener un público cautivo en los niños y jóvenes, quienes la siguen en redes sociales y la consolidaron como la cantante de moda.

“Sin duda este será mi año, todo debo agradecerlo a mis seguidores. Descubrí tener muchos niños, adolescentes y jovencitos que siguen mi música y en redes sociales, esto a raíz de mi participación en la telenovela Ojitos hechiceros donde hice el papel de Sabrina”, contó.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Cielo Torres se consolida como la mejor salsera peruana en 'Premios Radiomar'

Estará en película

La también actriz debutará este año en el cine con la comedia nacional Un mundo gordo. Además dictará su primer taller de actuación, todo un reto para la joven artista.

“Pese a la pandemia, el 2020 hice una telenovela, grabé canciones y rodé una película que se estrena este año. Volcaré todo lo aprendido en mi primer taller de actuación, la verdad que será un inicio de año lleno de trabajo definitivamente, será el mío”, sentenció.

PUEDES VER: Cielo Torres cancela concierto tras golpe de Estado: “No es tiempo de celebrar, es hora de luchar”

Soltera y sin compromiso

Cielo está soltera, el amor aún no toca su corazón; aunque tiene pretendientes, ella prefiere conocer mejor a su media naranja. (Mario Palacios) 

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales