John Kelvin apoya a Armonía 10: “Los músicos necesitamos trabajar”

El cantante John Kelvin se mostró indignado con la cancelación del concierto presencial de Armonía 10 tras no obtener el permiso de la Municipalidad de Comas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante de cumbia John Kelvin expresó su respaldo a la orquesta Armonía 10, quienes tuvieron que cancelar su concierto presencial tras no recibir el permiso de la Municipalidad de Comas.

Esta vez, el artista se mostró indignado con la situación que vivió la orquesta peruana y manifestó que los músicos tienen responsabilidades económicas, por ello, necesitan trabajar.

Los músicos necesitamos trabajar. Hay una ley que permite la apertura de cines, teatros, restobares, donde se puede cantar respetando el aforo”, señaló John Kelvin para el diario Trome.

El cantante de cumbia se solidarizó con la gran orquesta Armonía 10 debido a que ya contaban con una gran cantidad de entradas vendidas para su show presencial.

Armonía 10 tuvo que cancelar su show por no obtener el permiso de la Municipalidad de comas. Foto: composición / difusión

Armonía 10 tuvo que cancelar su show por no obtener el permiso de la Municipalidad de comas. Foto: composición / difusión

“No entiendo. Tengo entendido que ya habían vendido como 600 entradas”, reveló el conocido John Kelvin haciendo evidente su disconformidad con la situación.

Armonía 10 respetó decisión de la Municipalidad de Comas

El líder de la agrupación Armonía 10 Walter Lozada se pronunció antes de conocer la decisión de que el concierto presencial no seguiría en pie. El músico aseguró que iban a ser respetuosos con lo que dicen las autoridades.

“Estamos esperando lo que diga el área legal y técnica de la Municipalidad de Comas. Si dicen que no, no va. El dueño del local campestre hizo todos los protocolos basado en lo que lanzó el Ministerio de Cultura. Seré respetuoso de lo que digan, tenemos una trayectoria de 49 años y no estamos para pasar por encima de la ley”, dijo .

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...