Armonía 10 anuncia que cancelará concierto en local de Comas

Walter Lozada, gerente general de Armonía 10, anunció que dicha decisión se tomará tras no recibir la aprobación de la Municipalidad de Comas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace unos días Armonía 10 anunció en sus redes sociales que volverían a los escenarios de manera presencial . La agrupación aseguró que el show cumpliría con todas las medidas de bioseguridad y que no se vendería bebidas alcohólicas.

Dicha presentación se llevaría a cabo en un local ubicado en el distrito de Comas; sin embargo, ante los cuestionamientos debido a una posible segunda ola de COVID-19, el alcalde de dicha comuna salió a decir que este evento todavía no contaba con permiso.

PUEDES VER: Tongo apoya a Armonía 10 por concierto presencial

Es así que, en comunicación con este medio, el gerente general de la agrupación de cumbia, Walter Arturo Lozada Floriano, dio a conocer que han tomado la decisión de cancelar la presentación.

"Como soy gerente, es posible que le diga que ya no vamos a ir. Se lo doy en exclusiva. Voy a llamar (al empresario que los contrató) y le voy a decir que lamentablemente ya no vamos a poder ir. Tenemos un prestigio de 49 años. Armonía nunca ha estado metido en 'dimes y diretes' ni figuretismo ni ampays", expresó.

PUEDES VER: Armonía 10 sigue firme con show presencial: “Los músicos tenemos hambre”

En los siguientes días, la empresa musical emitirá un comunicado a la opinión pública a través de todas sus redes sociales. "No es posible que nos sigan marginando", lamentó, dado que aseguró que se planificó una rigurosa fiscalización para el público asistente.

"Como hermano mayor y como cabeza de esta empresa ya he tomado la decisión, he preferido no ir para seguir haciendo de esto una comidilla. A nosotros no nos gusta que nos toquen el nombre", agregó.

elpopular.pe

No sabe nada sobre el trámite

Walter Lozada aseguró que el encargado de solicitar los permisos correspondientes con la Municipalidad de Comas fue el empresario Hugo Romero, quien ingresó el pasado 4 de enero la solicitud.

"No sé qué me va a decir el empresario. Que de repente ya le dieron el permiso, no sé. Solamente que si ya le dieron el permiso, iría. Pero que si la va a luchar, le voy a decir que ya no, porque ya no vamos a ir", sentenció.

Con información de Jessica Merino | URPI-GLR

Cargando MgId...