Armonía 10 sigue firme con show presencial: “Los músicos tenemos hambre”
Líder de Armonía 10 asegura que los músicos también tienen derecho a trabajar. Además, aseguró que no se venderá bebidas alcohólicas en su show.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Resta importancia a las críticas. Walter Lozada, líder de Armonía 10, confesó sentirse bastante emocionado por volver a un show con público, pues hace diez meses que no sube a un escenario debido a la pandemia. Asimismo, aseguró que cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad.
"El 25 de diciembre el Ministerio de Cultura lanzó la resolución ministerial donde dice que todos los eventos presenciales pueden aplicar su propio protocolo, por eso el dueño del club hizo uno de acuerdo al local", comentó.
PUEDES VER: Armonía 10 sorprende con posible concierto presencial y fans lo consideran "inapropiado"
Asimismo, Walter Lozada defendió a su agrupación de las críticas por volver a ofrecer shows de manera presencial. El líder de Armonía 10 aseguró que los músicos también necesitan trabajar para seguir generando ingresos y llevar comida a su casa.
"No haríamos nada sin el permiso correspondiente, pero necesitamos trabajar, todo el mundo lo hace. Todos somos seres humanos y tenemos hambre en casa. Nunca hemos sigo figurettis ni hemos armado algún ampay para vender los espectáculos, solo vendemos música", indicó para Trome.
PUEDES VER: Armonía 10 tras vacancia: “Es una pena ver lo que pasa en nuestro país”
De otro lado, el líder de Armonía 10 precisó que cumplirán con la prohibición de venta de alcohol. Por ello, le pidió a sus seguidores que tengan paciencia. "Los peruanos tenemos que aprender a ser disciplinados y responsables de nuestros actos", sentenció.
Público les pide que no hagan conciertos presenciales
Armonía 10 hizo oficial su primer concierto presencial desde que inició la pandemia, pero esto no fue del agrado del público, pues aseguraron que todavía era muy pronto ante un posible segunda ola de coronavirus.