Daniela Darcourt revela que le costó dejar Son Tentación: "Casi, casi 2 meses y medio"

Fue la salsera Cielo Torres la que le preguntó a Daniela Darcourt si fue difícil tomar la decisión de salir de "Son Tentación", ante esto ella confesó que lloró mucho.

Daniela Darcourt recuerda su paso por Son tentación.

Daniela Darcourt recuerda su paso por Son tentación.

Fuente: Redes sociales - Crédito: Difusión
Lazy loaded component

La cantante Daniela Darcourt recordó cómo fue su salida de la orquesta que la vio nacer en el mundo artístico, Son Tentación, y confesó que fue una decisión muy difícil de tomar.

En un 'directo' que hizo con su colega y amiga Cielo Torres, la salsera reveló que le tomó dos meses y medio tomar la decisión de volar en busca de nuevos retos tras presentarse una oportunidad de ser solista.

PUEDES VER: Daniela Darcourt sorprendió al cantar cumbia junto a John Kelvin

"¿A Daniela Darcourt que tanto le costó dejar Son tentación? O sea, ¿si de verdad te costó, la pensaste mucho, o fue como muy rápido, sí sí me voy?", fue la pregunta que lanzó Cielo Torres.

Ante esto, la intérprete peruana confesó que en un principio no pensó dejar la agrupación de Paula Arias pero que se presentó una oportunidad que no podía dejar ir, y que decirle adiós a la orquesta le costó muchas lágrimas.

PUEDES VER:  Daniela Darcourt y Cielo Torres encantan al interpretar "Costumbres" en el Reventonazo

"Me costó pensarla casi, casi dos meses y medio. O sea me tenían la propuesta así con papel y todo para firmar ya, correteándome, era una hoja andante. literal esa hoja me perseguía, y yo era como: 'y si salgo, si no funciona, y si me quedo sin nada'... Tomé la gran decisión de decirle a Pu 'tengo que volar ... recuerdo que lloré como una estúp***", expresó Daniela Darcourt.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER:  Daniela Darcourt en Instagram: "Ni voy más atrás o más adelante que nadie"

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera el millón de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera el millón de reproducciones camino al millón de views.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales